Instalaciones Profem Platinum

Equipo de Primer Nivel


PROFEM es tu mejor aliada; puedes confiar en nosotros ya que nos apegamos a la ley. Haremos valer tu derecho a la interrupción del embarazo conforme a la legislación mexicana del DF. Somos una clínica para abortar que comprende que no deberías modificar tus planes de vida por un suceso inesperado, por ello a ti, mujer mexicana, te apoyamos y guiamos en tu proceso pues la interrupción de tu embarazo en condiciones médicas aptas es tu derecho, así, te ofrecemos la clínica PROFEM PLATINUM en la Col. Nápoles, donde te daremos un extra en nuestras lujosas instalaciones, trato VIP, confidencialidad, el mejor personal médico y ni siquiera estarás invirtiendo más que en alguna otra clínica, pero eso sí, sentirás el gusto de ser tratada como mereces por los mejores médicos y con el servicio garantizado de una clínica plus.

Incluso las instalaciones de la clínica PROFEM PLATINUM te harán sentir como en casa pues tu trato será personalizado y supervisado en todo momento.

Como su nombre lo dice, PROFEM PLATINUM tiene instalaciones y servicios Platinum, de modo que debes programar tu cita exclusiva para ser atendido en nuestras instalaciones de primer mundo.

Comodidades:
- Habitación Privada.
- Seguridad.
- Servicio de Internet inalámbrico
- Alimento post-quirúrgico

Servicios Adicionales:
-Laboratorio (Biometría Hemática, Factor RH, TP, TPT)
-Servicio de transporte redondo desde cualquier terminal, hotel o aeropuerto hasta nuestra clínica.

*En caso de necesitar más información o para programar tu cita de interrupción del embarazo ve a la sección de contacto.

No olvides que tanto tu identidad como tu archivo médico son completamente confidenciales.

Recuerda que tú te apoyas en nosotros, y nosotros en la ley, así que no dudes que somos la mejor opción para tus consultas ginecológicas, de embarazo y, por supuesto, los mejores en la interrupción legal del embarazo en México.

 


Envíanos tus dudas o comentarios, completando el siguiente formulario.


Viaducto Río Becerra 154 2do Piso (entre Texas y Rochester) Col. Nápoles, Del. Benito Juárez, C.P. 03810, México D.F .

Atención únicamente con cita.

Responsable Médico
Dra. Janine Rojas, Ced. Prof. ULSA 6727130
¿Necesitas orientación? ¡No estas sola!
Llámanos a los teléfonos: 4611-6359 · 4596-5393
LADA SIN COSTO AL: 01800 839 11 42

PROFEM PLATINUM MÉXICO
Todos los Derechos Reservados © 2014
Permiso de Publicación: 113300201A0136
Aviso de Privacidad